domingo, 10 de julio de 2011

LA VOZ DE LOS PALANCARES


Un año más, ponemos la rotativa en marcha. Y aquí está el número 1, que se ha repartido en la salida del campamento. La Voz de Los Palancares nace con la voluntad de informar a las añoradas familias de las andanzas de la muchachada.  Y con esta vocación de servicio público, os hacemos entrega de este primer número de esta nueva andadura por tierras de Castilla La Mancha. Cuenca, ya estamos aquí.

3 comentarios:

  1. Nos alegramos de vuestra llegada a Palancares. Esperamos con impaciencia todas las noticias diarias que se produzcan en el campamento.

    Os enviamos un abrazo desde Barcelona, y un ¡Vale quien sirve!bien alto.......

    Family...Riquelme-Ramírez.....

    ResponderEliminar
  2. HOLA GENTE LINDA!!!, GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN, VOLUNTAD EN QUE ESTO SIGA ADELANTE, POR VUESTRA COMUNICACIÓN SIEMPRE CLARA Y CONCISA....
    PERO SOBRETODO POR ESA AYUDA SIN PRECIO QUE DAIS EN LA EDUCAION DE NUESTROS HIJOS E HIJAS.
    SOY LA MAMÁ DE AZAEL Y QUIERO DECIROS QUE HAÏTHAM SE OLVIDÓ SU MAMÁ DE PONERLE LA CREMA SOLAR EN SU MOCHILA QUE AZAEL COMPARTA LA SUYA CON QUIENES LES HAYA PASADO ALGO PARECIDO Y SI PUEDE COMPARTA UN PANTALON. EN FIN QUE ESPERAMOS NOTICIAS TAMBIEN DE CRISTIAN YA QUE ES SU PRIMERA VEZ FUERA DE CASA Y LEJOS DE SU MAMI, HABLO EN NOMBRE DE ELLOS Y PODER VER MUY PRONTO VUESTRA VOZ DE PALANCARES, ME EMOCIONA ABRIR EL PC Y VER TODO ESTO. BESOS A TODOS Y A ... DIVERTIRSE!!!
    HASTA PRONTITO Y V.Q.S.
    MONTSE Y JOSÉ

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chicos/as, supongo ya estais en plena acampada y actividad, dado que el tiempo pasa volando en un campamento, no hay tiempo para aburrirse. Como mejoran las comunicaciones, el comentario de MONCHE, me ha recordado que en el verano de 1973 en Flamisell teniamos una emisora de radio-aficionado que conectaba con otra en Lleida y desde ahí por telefono los padres desde sus casas podian hablar con los acampados. Cada vez es más facil comunicarse, pero el espiritu de la aventura por la distancia persiste.

    ResponderEliminar